sábado, 31 de agosto de 2013

CNN Miente: muestran Montaje televisivo para avalar la invasión en Siria.

 Esta historia ya es conocida, Estados Unidos interviene la política de países del Medio Oriente por intereses económicos, el supuesto movimiento sirio rebelde, el ejército insurgente, no es más que un grupo de mercenarios pagados por organismos gringos para la desestabilización y la búsqueda de la venia internacional manipulada por los medios de comunicación de masas como CNN los cuales sólo buscan crear un escenario bélico donde lo único real son los ríos de sangre y el sufrimiento de personas inocentes, ¿Le suena conocido? ya sea utilizando el aparato estatal o interviniendo con ejércitos de mercenarios, La situación Siria es la que ha ocurrido con Irak, Afganistán y también hace ya cuarenta años, Chile.

 El imperialismo devorando al mundo.

En los siguientes videos, se demuestra el montaje elaborado por CNN con un supuesto activista sirio que simula estar bajo un tiroteo y ruega a Obama invadir Siria para salvaguardar a los civiles:



El Montaje:

Documental Región Colombiana: Ley 9.70 y la destrucción de 77 mil Kilos de arroz por no ser certificados (Monsanto)


Un documental de Victoria Solano, presentando los estragos de las leyes imperialistas
impuestas para imponer transgénicos a través de la represión estatal.

jueves, 29 de agosto de 2013

2a Feria del libro y el fanzine, Bogotá

“La única manera de lidiar con este mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu mera existencia sea un acto de rebelión.”Albert Camus
“Los libros anarquistas son armas contra el fascismo” decía uno de los carteles que inundaron las calles de la España revolucionaria de los 30, hoy en día tal afirmación sigue vigente y podemos decir que incluso puede extenderse a otros aspectos, ya que los libros anarquistas no sólo son armas contra el fascismo sino contra todo tipo de autoridad impuesta, incluso la supuestamente democrática.
Humor

miércoles, 28 de agosto de 2013

Aviso de Bomba en edificio Monsanto, $hile.


Ayer en el edificio corporativo donde se aloja la empresa Monsanto se realizó un operativo (de inservibles)por un aviso de bomba.
 Los medios de comunicación Burgueses en su afán desinformador y desorientador, sólo dieron cuenta de éste hecho, obviando que el edificio de calle Rosario Norte 555, entre Cerro El Plomo y Presidente Riesco, En Las Condes POsHombre', era el edificio utilizado por los nefastos de Monsanto en $hile.

Este hecho fué realizado en protesta por la votación en la cámara (hedionda) del Senado, que debía haberse llevado a cabo ayer 27 de Agosto, lo que no ocurrió y se espera voten hoy día los esforzados senadrones que van a trabajar cuando se les para la raja y les llenan el bolsillo de coimas.

La empresa monsanto intenta implantar en $hile, como en Argentina y demas países de latinoamérica la llamada UPOV 91, que homogeniza las semillas existentes en la región por transgénicas, persiguiendo y reprimiendo a quien no las utilice...aquí detalles de la empresa culiá: http://www.latonodominguez.blogspot.com/2013/05/la-peste-monsanto-quien-controla-las.html

lunes, 26 de agosto de 2013

José Huenante, ¿Donde está?, El primer desaparecido de la Democracia $hilena (de los ricos)

La historia de José Huenante era la de cualquier niño, trabajaba en labores del campo en la población Mirasol, en donde vivía, iba a la escuela y pareciera que nadie lo recuerda allí, El Director pregunta "¿Esta segura que estudió acá?" refiere que "Su promedio era un 5,0. Como le digo, no tengo nada más que agregar porque no lo recuerdo y el profesor que alguna vez estuvo a cargo de él ahora es alcohólico".
Su Madre refiere que era alguien tranquilo, que no cambiaba sus atuendos de negro y le entretenían las labores del campo, disfrutaba la relación con los animales y pasado el tiempo, le cuesta recordar ciertos detalles de su hijo. 

Este 3 de Septiembre se cumplen seis años de la desaparición de José huenante, niño mapuche víctima de un extraño procedimiento, adivinen de quien, los defensores del capital, la carne de cañón de los ricos, pacos de $hile. Entre sus cercanos, todos conocen a los responsables y los detalles de la situación que llevó a la desaparición de José, pero los burócratas de las instituciones de  (IN)justicia Burguesa estiman que no hay pruebas suficientes, es un niño mapuche, de una población, simplemente desaparece, para ellos.

Punto de quiebre, convocatoria abierta de recopilación por las Ediciones Crimental.

(click en la imagen para agrandar)

domingo, 25 de agosto de 2013

El nuevo juguete de la repre, salió fallao. Aquí los detalles de los 29 carros blindados (anote)


3,5 millones invirtió el e$tado $hileno y los genios carabilerdos de $hicle en carros blindados para la represión callejera de movimientos antisistema, reivindicativos y expresiones diversas de descontento con el sistema neoliberal.

A la memoria de Niccola Sacco y Bartolomeo Vanzetti

fuente: http://www.portaloaca.com/historia/historia-libertaria/3310-sacco-y-vanzetti-in-memoriam.html


El 23 de agosto de 1927 dos anarquistas italianos, Nicola Sacco (1891-1927) y Bartolomeo Vanzetti (1888-1927), fueron ejecutados en Boston, Massachussetts, en la silla eléctrica. La acusación era haber perpetrado 7 años antes un robo a mano armada con víctimas mortales a una fábrica de calzado en South Braintree y otro en South Brigdwater.

Poco después de los sucesos y coincidiendo con una serie de razzias contra las organizaciones obreras anarquistas y socialistas de EEUU (muchas constituidas por inmigrantes europeos, sobre todo italianos) son detenidos Sacco y Vanzetti. En el momento de ser detenidos portaban una pistola. Arma que nunca habían utilizado.

Ataque con explosivos a planta de Agro$uper en FREIRINA.