miércoles, 26 de febrero de 2014

INVITACIÓN a participar en el próximo numero de la TOÑODOMINGUEZ ESPECIAL (conflictos de la zona norte)




Wena Hermanitxs!

Junto con saludarlos y esperando que las cosas en que esten vayan provechosas, les queremos contar que estamos preparando una nueva edición de nuestro humilde pasquin La Toño Dominguez, y para eso estamos recopilando textos. Nuestro interés es que esta edición se centre en conflictos, vivencias y experiencias de los territorios indómitos/autónomos del norte (“del” capital qlo, “de la” capital qla, ji ji ji), es por eso que les escribimos. Aqui nadie es una gran estrella ni tiene aprobao el curso de escritor experto, pues no es eso lo que nos interesa. Nos interesa el rescate de experiencias, ideas, luchas, conflictos, problemas, poemas, etc, del pasado-presente-futuro que vengan de las entrañas ingobernables de nuestros territorios.

¿Se motivan? La idea es que nos envíen un texto (o cuantos quieran) a latonodominguez@gmail.com (nuestra idea es que cada texto no supere las dos paginas, en un formato tipico como arial / times new roman o cualquier otro, tamaño 11) y que no olviden poner de qué parte del norte hablamos (como pa poner abajo a que lugar nos referimos).

Bueno washitx/s, espero que le interese la idea y nos puedan colaborar con esta propuesta de contrainfo. Ojala nos puedan enviar algo, lo que sea, lo mas pronto posible. Si tienen amigxs o cumpitas que se motiven, tenemos como fecha de tope para recopilar textos el 15 de marzo.

Les agradecemos de antemano su apañe.
Abrazos solidarios. combativos y cariñosos!

La Toño Dominguez sin dueñxs ni patronxs!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario